Dentro de esta pagina se muestran              las empresas de transportes que se              establecen en la Nueva Terminal.
            + mas info
             Todo lo relacionado con los lugares              turísticos que ofrece Río Cuarto y
             su circuito turístico.
             + mas info
            La Nueva Estación Terminal de             Omnibus se encuentra en un lugar             inmejorable a sólo  nueve cuadras
            de la plaza central...

            + mas info
            Tablas con destinos y horarios a
            todo el país, de las empresas de             transporte alojadas en la Nueva
            Terminal.
            + mas info



La terminal se encuentra en un lugar inmejorable ya que se ubica a solo 9 cuadras de la plaza principal de la ciudad, pero en un sector donde el ingreso y egreso de la misma se hace muy simple debido a estar bordeada por avenidas  de rápida circulación conectadas directamente a los puentes carreteros de la ciudad y a las rutas nacionales y provinciales mas importantes que pasan por la misma. Además, se trata de la zona de mayor crecimiento y con mejor proyección futura de la ciudad. Ello, sumado a la ubicación estratégica de Río IV, paso obligatorio para los servicios de transporte de norte a sur y este a oeste (centro del Corredor Bioceánico), hacen de dicha terminal una alternativa tentadora para toda empresa de transporte de pasajeros.

El edificio de la Nueva Terminal se emplaza en una construcción moderna de una planta sobre un terreno de 25.940 m2 con una superficie cubierta de 6000 m2 dando lugar a numerosos espacios verdes que permiten una vista inigualable. Cuenta, además, con 26 plataformas destinadas al ascenso y descenso de pasajeros y a la carga y descarga de encomiendas, junto a una amplia superficie de maniobra para los coches de transporte. Posee también una playa de estacionamiento privada para mas de 100 vehículos particulares y calles exclusivas destinadas al ingreso y egreso de taxis y remises.